Conmemoración del 79 aniversario de la Expropiación Ptrolera, Natalicio de Benito Juárez y Desfile de la primavera.


El Gobierno del Pueblo que preside Roberto Zapoteco Castro en coordinación con el Sector Educativo, este día realizaron una concentración cívica para conmemorar el 79 aniversario de la Expropiación PETROLERA y el Natalicio de Benito Juárez, asimismo se llevó a cabo el desfile de la primavera.

Al hacer uso de la palabra el Primer Edil Roberto Zapoteco Castro enfatizó que la expropiación petrolera es un hecho trascendental en la vida de México producto de la unidad del Gobierno y del Pueblo, donde el petróleo que era explotado por empresas extranjeras pasó a ser propiedad de la nación y de los mexicanos.


Así mismo el Presidente Municipal refirió que el legado histórico que nos heredó Benito Juárez aún está vigente, puntualizó que el Benemérito de las Américas es un ejemplo a seguir de esfuerzo y tenacidad y de amor a la patria.

Tras concluir la concentración cívica, los niños de preescolar con júbilo y algarabía llevaron a cabo el desfile de la primavera que fue encabezado por el alcalde Roberto Zapoteco Castro y los integrantes del Cabildo, El Gobierno del Pueblo reconoce el esfuerzo de las educadoras y los padres de familia para la realización de este emotivo desfile.


Números de Emergencia


Seguridad Pública 118
Tránsito Municipal 113