Jornada de limpieza del Río de Zitlala (Atempa)


Con el firme propósito de conservar y preservar nuestro medio ambiente, el Presidente Municipal de Zitlala Roberto Zapoteco Castro encabezó una jornada de limpieza del Río (Atempa) de esta Cabecera Municipal.

En esta actividad que convocó El Gobierno del Pueblo, participaron trabajadores del Ayuntamiento y sociedad civil, el alcalde Roberto Zapoteco Castro junto con todos los asistentes recorrieron el río y sus márgenes recogiendo basura y desechos.

El primer edil, manifestó que uno de los objetivos de la administración que preside es inculcar una cultura ecológica en la población principalmente entre los niños y jóvenes, que nos permita conservar y preservar nuestro medio ambiente.

Añadió que en este tenor el DIF Municipal lleva acabo las jornadas de limpieza en Zitlala y en las comunidades donde se organiza la población para barrer las calles y espacios públicos.

Para concluir, los participantes en esta jornada de limpieza externaron que es un acierto que el Ayuntamiento se preocupe por conservar nuestro medio ambiente e invite a la sociedad para limpiar el río Atempa.


Números de Emergencia


Seguridad Pública 118
Tránsito Municipal 113